¿Puede qué mi novia este embarazada?

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el preservativo con un poco de liquido preseminal apenas ayer tuvimos otra vez relaciones con preservativo y horas después le salio un escaso sangrado de color marrón (ella esta a 3 o 4 días de su periodo) y quería saber si ella esta embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que el condón se rompe ehay riesgo de embarazo pero ese sangrado de tu nov

Pero ese sangrado de tu novia puede ser un indicativo que su regla ya esta por bajar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico en que situaciones fallar el condón espero ayudarte saludos

Buenas noches gracias por tu respues y quisiera ponerte al  de la  ya que a ella le bajo hoy pero le bajo de manera excesiva ya que ella normalmente usa 4 toallas sanitarias y hasta ahora lleva 6 y me  saber si eso es normal o puede ser  tipo de indicativo de que ella este embarazada

Esa es su regla no hay ninguna problema me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí🙈

Respuesta
1

A veces se presenta algún sangrado unos días antes de que baje el periodo, entonces es posible que le baje y por lo tanto no puede estar embarazada. Si se rompió el condón con líquido preseminal y estás seguro que no eyaculaste, el riesgo es mínimo.

Buenas noches gracias por tu respues y quisiera ponerte al día de la situación ya que a ella le bajo hoy pero le bajo de manera excesiva ya que ella normalmente usa 4 toallas sanitarias y hasta ahora lleva 6 y me gustaría saber si eso es normal o puede ser algún tipo de indicativo de que ella este embarazada

La menstruación no tiene porque ser siempre la misma ni en cantidad ni duración, por lo que si es normal que en algún ciclo se presenten diferentes.

¡Gracias! Enserio me has ayudado a estar tranquilo:3

Disculpa fíjate que mi novia lleva 5 días de menstruación y ella ha tenido cólicos y ahora mismo tiene nauseas, dolor de cabeza y los senos sensibles ¿estará embarazada?

Pero es imposible que una mujer tenga su periodo si está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas