¿Debería preocuparme?¿Podría estar embarazada?

El 23 tuve mi primera vez no sangre y no me dolió, el 24 volví a tener sexo (ambas veces con protección) sin embargo la segunda vez notamos que su playera estaba manchada de un líquido blanco pero el condón no estaba roto y me dolía el abdomen, el 27 noté que tenía un sangrado café oscuro intermitente y que tenia una especie de cólicos intermitentes también que sigo teniendo hasta el día de hoy (4 de agosto), mi último periodo empezó el 7 de julio porque se retrasó casi 2 semanas, así que no puedo hacer bien las cuentas de cuando debería llevar mi próximo periodo, introduje los dedos a mi vagina para ver si podía sentir algo y sentí una bolita (pero creo que ya la había sentido en otras ocaciones meses atrás) y cuando los saqué había flujo amarillo de consistencia media (ni tan espeso ni tan grumoso) ¿Estoy embarazada?

Respuesta

Lo tuyo es un embarazo psicológico en realidad no estas embarazada ni has tenido riesgo de un embarazo, Como te dije te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer embarazada puede salir embarazada, asimismo te explico en que casos puede fallar el condón espero ayudarte saludos

¡Gracias! 

Te espero en. Mi canal de youtube ahí me. Cuentas como sigues

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas