Pared despegándose: casa de más de 60 años

Segunda planta de casa unifamiliar de dos, grieta en pared y suelo que recorre 3 habitaciones. Es como si el tabique se estuviera despegando. ¿Cómo subo las fotos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que pinta mal tu situación y es probable que tengas que llamar a un arquitecto en caso de que tengas que contratar una serie de reformas en casa, y más si tienen que realizarse trabajos verticales para la reforma de la fachada o un estabilizador de seguridad o deben de realizarse trabajos de verificación de los encofrados que parece que es lo que está fallando.