El semen seco puede embarazar si se toca la vagina?

Estaba con mi novia y decidimos tocarnos, yo nunca me vine pero si salió líquido preseminal, fui al baño a acomodarme el pene y me manche un poco con liquido presemina y deben haber pasado 30 segundos que volvimos a tocarnos y le toque la vagina con mis manos manchado(esta algo seco). ¿Puede qué se pueda quedar embarazada?

Respuesta
1

No debes preocuparte por ese motivo. Por tocarle la vagina no puede quedar embarazada, aún introduciendo los dedos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no va estar embarazada tu novia de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter los dedos con semen o liquidó preseminal en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada Por meter los dedos con semen o liquidó preseminal en la vagina espero ayudarte saludos

¡Gracias! Me has ayudado y ahora estoy un poco más tranquilo, pero aun sigo con la mentalidad de que puede ocurrir el embarazo :(

Entra a mi canal de YouTube suscrébete suscrébete ahí hay muchos videos donde te explico aclarando tu pregunta y te quitas ese miedo irracional amigo, te espero en mi canal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas