¿Puedo estar embarazada si tomé postday?

Tuve relaciones sin protección el día 15/6 . A las 2 horas tomé pastilla de emergencia. El día 28/6 tuve mi menstruación

Debía venirme el día 28/7 y ya llevo 7 días de atraso. ¿Pueden ser efectos secundarios?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que llego tu regla normal con el cual se descarta el embarazo, es cierto ahora tu regla tuvo que venir el 18 de julio pero es muy normal que demoré hasta un mes mas ya que estas en un descontrol hormonal y menstrual por la toma de la. Pastilla del día siguiente no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva del día siguiente y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias! 

Un placer ayudarte te espero en mi canal de youtube suscribete me cuentas por ahí como sigues

Respuesta
1

Como tomaste correctamente la pastilla lo más probable es que no estás embarazada, pero si vas a presentar un desajuste en tu ciclo.

¡Gracias! 

Cuantos ciclos se pueden ver alterados?

Normalmente uno, pero puede afectar también al siguiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas