Por que estoy botamdo sangre cuando voy a hacer pis

El martes 30 tuve relaciones sexuales, me tome la pastilla del día después. Esta era la tercera vez que tomaba esta pastilla entre dos meses consecutivo. El día de hoy he tenido dolores premesntruales, fui al baño a hacer pis, me limpie y el papel tenía sangre y aún sigo con los dolores. Mi periodo se me quito hace una semana. ¿Puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del plazo recomendado, estás protegida un 99% por lo que no debes preocuparte. Por otro lado la perdida que estas teniendo se debe sin duda a la carga hormonal que tiene tu cuerpo debido a las 3 pastillas que has tomado en 2 meses.

Sí, me tome la pastilla 5 hora después 

Entonces no estás embarazada y lo que presentas es un desajuste hormonal.

Respuesta
1

Como estas estas pasando por un desajuste hormonal por la toma de la pastilla del día siguiente, que causa eso desajuste en la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

No, la regla se me quito hace una semana y varios días. Por eso era la preocupación porque sólo boto sangre cuando me secó mi parte con papel

Esas manchas son secuela del efecto secundario que provoca la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de YouTube suscrébete te espero ahí

El manchado puede ser marrón?

Si hay un video en mi canal de YouTube donde te explico los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente suscribete

Gracias! Ya pude ver el video

Listo saludos 

Respuesta
1

Tanto el sangrado como los dolores pueden mejorar o eliminarse si tomas mucha vitamina C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas