Puede haber embarazo? Roces sin ropa

Les cuento brevemente lo que sucedió, esta mañana estaba con mi novia y tuvimos relaciones con condón aunque no fue sexo como tal, solo se lo metí una vez y ella me dijo que parara porque le dolía mucho ambos somo vírgenes (o bueno, éramos) y debido a la excitación, y aparte de que ella me estaba masturbando antes ya tenía el semen casi en la punta y bueno yo acabe, tenía puesto mi condón luego lo deseché y me fui a lavar el pene, luego de eso teníamos ganas de seguir pero yo no tenia mas condones así que solo nos empezamos a rozar desnudos, el caso es que me da miedo que haya salido líquido preseminal después de haber eyaculado antes y en los roces pueda quedar embarazada, aunque yo no eyaculé en ningún momento cuando nos estábamos rozando y a cada rato me revisaba a ver si tenía líquido preseminal, pero mi uretra estaba completamente seca, y me la tocaba a ver si sentía algo vizcoso pero no, estaba seco y en algunos momentos me dolían los roces porque no estaba lubricado y también hubo un momento entre los roces que sin querer mi pene entró en su vagina, pero fue solo un instante, como 1 segundo más o menos y solo fue la punta, o sea no fue una penetración como tal sino un desliz, además de eso no sé si así sea menos improbable pero su periodo terminó hace una semana y aún no está en sus días fértiles ya que los días fértiles son 14 o 15 días después del periodo aunque no sé si influya pero pienso que así son menos la probabilidades de que quede emabarazada pero no lo sé, estoy un poco asustado porque pueda pasar y me arrepiento de haber hecho los roces sin ropa ya que ya los habiamos hecho antes pero con ropa.

4 Respuestas

Respuesta

Tal como lo cuentas no tienes porque preocuparte porque la primera relación fue con condón y este no se rompió y si en la segunda no huno penetración, solo algún rose, entonces no cabe posibilidad de un embarazo.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me deja un poco más tranquilo si, exactamente cuando fui a revisar el condón le eché agua y lo amarré a ver si salia por algún sitio pero no, estaba intacto, además cuando yo eyaculé ya estaba afuera o sea que ni siquiera le eyaculé dentro ni con el condón. Aunque me sigue dando un poco de miedo porque en algunas partes he visto que si se puede dar un embarazo con roces sin ropa. Pero como dije yo en ningún momento eyaculé cuando estábamos en eso y aparte estoy un 97% seguro de que no tenía líquido preseminal tampoco. Pero si en el dado caso de que si lo hubiera tenido si habría riesgo? o hay riesgo por ese pequeñisimo instante en el que mi pene entró en su vagina?

En el supuesto caso que tuvieras un poco de líquido preseminal, este puede contener un pequeño número de espermatozoides, pero de muy baja calidad, por lo que veo difícil que puedan llegar a su objetivo. Creo que no deberías preocuparte.

Respuesta

No te preocupes que no hay posibilidades de embarazo, pues no estaba en sus días fértiles. Pero cuidado con estos jugueteos sexuales sobre todo en días fértiles para que no anden angustiados. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Gracias por tu respuesta, Si efectivamente no estaba en sus días fértiles, ya que si la regla le tiene que llegar entre el 20 y 22 de agosto sus dias fértiles comenzarían entre el 5 y 6 de agosto. Por otro lado ya tengo en cuenta eso, ya no lo volveré a hacer de esa manera prefiero aguantar hasta que ella empiece a tomar las pastillas, que estamos esperando que le venga este periodo para empezar a hacerlo

Así es!

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener roces o sexo en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer embarazada puede salir embarazada, asimismo te explico en que casos puede fallar el condón espero ayudarte saludos

Muchas gracias por tu respuesta, me pasé por tu canal y vi el video sobre el líquido preseminal y me entró una duda, como dije primero estaba con mi novia y tuvimos relaciones con condón y yo eyaculé, cuando fui al baño a lavarme no oriné porque no tenía ganas y olvidé hacerlo y luego vinieron los roces, es posible que el segundo líquido preseminal si arrastró espermatozoides pueda embarazarla con los roces desnudos? o ese pequeño momento en el que mi pene entró en su vagina?

Si puede ser que el líquido preseminal se combine con los espermatozoides de la antigua eyaculación, pero si no hubo penetración y sólo fue roces como dices tu no tienes porque preocuparte no habrá embarazado por roces.

Si, como dije solo fueron roces y para confirmarlo le pregunté a ella que si en algún momento ella había sentido que yo la penetré sin darme cuenta o algo así y me dijo que no, aparte de ese momento que solo entró la punta pero la saqué de inmediato, y por ese momento es que estoy más preocupado, por pensar que por esa introducción aunque haya sido corta pudiera haber caído algo de ese líquido aunque yo me tocaba la uretra y los alrededores para verificar y no sentía nada mojado

No te preocupes amigo no habrá un embarazo en esas condiciones que dices👍🏻

Respuesta

No creo que pueda haber embarazo. Te aclaro que los días fértiles comienzan el día 14 antes de venir la regla por lo que si no eres totalmente regular es muy difícil calcularlos.