Pastilla del día siguiente e inyección anticonceptiva

Yo siempre me protejo con condón e inyecciones anticonceptivas (mesygina) sin falta, pero ayer tuve relaciones sin condón (eyaculación afuera), ¿quería saber si es recomendable tomar la pastilla del día siguiente o con la inyección ya es suficiente? Porque pensaba tomar la pastilla por miedo a quedar embarazada

Respuesta

No se te ocurra tomar la pastilla, ¿te has informado de para que sirve la inyección?.

Si te inyectas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, tomarse la pastilla, sería destrozarte el cuerpo y sin necesidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tomes. Nada para que vas a tomar si la ampolla Anticonceptiva Mensual es suficiente para prevenir un embarazo así tengas relaciones sexuales con o. Sin condón la. Ampolla anticonceptiva te protege ya que la estas utilizando adecuadamente no te sugestiones mas no habrá embarazo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva para evitar un embarazo y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de YouTube suscrébete te espero ahí