À los hombres también les gusta que les chupamos los pezones?

¿Quisiera saber si a los hombres también les gusta que les chupamos los pezones?

2 respuestas

Respuesta

Bueno toda practique que cause placer es deseable pero se tiene que hablar siempre en pareja, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de tu pregunta que te pueden ayudar espero ayudarte saludos

Respuesta

En este tema no se puede generalizar. Hay hombre que si y a otros que no.