Mis padres no aceptan a mi enamorado 😔

Estoy en relación con un chico, osea estamos enamorados, yo tengo 20 años y él 28, me trata como a una princesa, me apoya siempre y me ayuda en todo, la verdad no me imagino sin él .

El problema es que mis padres no lo aceptan !

No sé qué hacer en este caso, ¿pueden aconsejar me?

Respuesta

¿Qué argumentos tienen tus padres para no aceptarlo?

Su estado económico no es estable , además él es marroquí y vive en su país y yo soy española .

(Nos hemos conocido aquí en España él había viajado aquí con un visado turístico.)

(Viajó mucho a su país porque mi familia tiene negocios allá)

Mis padres creen que él quiere aprovechar se de mi , dicen que solamente quiere obtener la residencia en nuestro país , yo no lo veo así , nunca me ha hablado de ese tema y nunca me ha pedido dinero , siempre que salimos intenta hacerme feliz con lo que él tiene , estoy bien con él pero necesito la aprobación de mis padres .

No te angusties y mantén calma en esa relación, no debes precipitarte ni mucho menos reñirle a tus padres. Espera un tiempo prudencial para ver "más allá de lo que ves" analizando con cabeza fría su forma de ser y de actuar. Otra cosa que tienes que entender es la diferencia entre sus culturas y la forma como ellos ven una relación de pareja. Solo el tiempo podrá determinar si te conviene o no dar un paso más en esa relación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los dos son mayores de edad, pero supongo que vives con tus padres, por lo que bajo su techo ellos aún se ven con derechos sobre ti. Pues tendrás que hacerles ver de alguna manera que vas en serio y que quieres seguir con el.