Incluir varias condiciones a un textbox dentro de un Userform

Tengo un Userform con varios textbox. Mi pregunta seria: Como incluir a un determinado textbox varias condiciones:

Ej: Si el valor del textbox siempre va estar entre el texto "A", "B", "C", "D", "E". Como decirle a vba que si el valor introducido en ese textbox es "Z" me salte un msgbox "ERROR". O algo parecido

2 respuestas

Respuesta

Mejor usa un combobox así evitas el que se ingrese algo diferente a lo que deseas.

Respuesta

¿Solo debe identificar una letra?

Realmente es un texto.

es decir, si no es Capitán, Jefe, Cocinero, etc salga el mensaje. O  que reconozca los nombres de la base datos y no salga de ese rango, el problema que ese textbox lo uso para crear nuevo, editar, buscar y borrar en la base de datos

Uf entonces no creo que pueda ayudarte, se escapa de mis conocimientos. Lo siento. Le dejo un mensaje a James Boom o Elsa Matilde ellos te ayudarán mejor.

James Boom

Elsa Matilde