¿Al bajar el periodo se descarta embarazo?

Estoy super perturbado con esta situación, con mi novia tuvimos actividad sexual sin protección durante el mes, pero sin eyacular dentro, el ultimo encuentro fue 4 días antes que le bajara su periodo. Ella esperaba su periodo el 24 de julio y le llegó 25, duró 3 días y la mitad aproximadamente pero dice que fue muy abundante, fuerte, con dolores y coágulos. Ella me dice que este tranquilo, que no esta embarazada, pero no dejo estar perturbado. No quiero ni tocarla, he leído que cuando se tienen encuentros cerca del periodo este puede bajar y se ausenta el siguiente. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

En la pregunta anterior te hemos contestado que no puede ser que baje el periodo y esté embarazada. Tranquilo y relájate.