¿Me estoy sugestionando o si es posible quedar embarazada en este caso?

Estés es el caso, dos días después de acabar con mi menstruación tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mi, y 4 horas después me tome la pastilla postday paso un día y al siguiente comencé a sangrar por 5 días seguidos. Eso ya fue hace como dos semanas lo deje pasar pero ahora estoy muy muy asustada por que he sentido como mucho aire en mi estómago, siento que estoy como hinchada y tengo gases, y últimamente tengo acné, vi un video donde decía que eso era un síntoma y eso me asustó mucho, y por favor necesito que alguien me explique bien que esta pasando .

3 Respuestas

Respuesta

Es totalmente nulo que haya un embarazo en tus condiciones ya que te cuidaste con la pastillas del día siguiente y este hizo efecto, por ello es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y sus efectos secundarios que es lo que te esta provocando tus síntomas espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de YouTube suscrébete te espero ahí.

Sale muchas gracias ya estoy un poco más tranquila

No tienes porque preocuparte tranquila te espero en mi Canal de youtube saludos

Respuesta

Pues ya no se que más puedo decirte para que te tranquilices. ;) El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla. Por lo tanto, cuanto más te preocupas, más te tarda en bajar.

Entonces sentir duro,hinchado,y con muchos gases no quiere decir que estoy embarazada?

Pues no necesariamente. Es que no estás embarazada. Te lo he dicho yo y más compañeros y aun así te cuesta creer. Estoy seguro que en el momento te te tranquilices te baja.

Tiene razón tengo que tranquilizarme he estado muy estresada y mañana es mi primer día de universidad por eso me cuesta aún más pensar que pude haberlo arruinado todo por una calentura. Muchas gracias por sus respuestas y perdone si soy muy terca solo es miedo:(

No te preocupes, lo entiendo. De todos modos seguramente te dirán algo más que te pueda ayudar.

Respuesta

Es sugestión mami..

Por lo general en mujeres con menstruación REGULAR desde el primer día que inicia el sangrado... independientemente sangrar poco o mucho... son 8 días los seguros para tener sexo...

Y si estas irregular te lo deben controlar con hormonas...

MOPE