Varias piezas del cuadro eléctrico que controla la bomba sumergida el pozo de prospección de la piscina

Os pongo fotos individuales de las piezas que tengo en el cuadro con el cual controla bomba sumergida del pozo para que me podéis indicar qué funciones hace cada una

Este cacharrito está solo puesto a la derecha del cuadro abajo, me gustaría que me dijerais que es y qué función tiene.

Este segundo se supone que es un contactor, me podéis indicar para qué sirve y luego también las dos ruletas que tiene abajo tanto la que está en rojo como la que está en azul en qué valores están puestos y para qué sirve

Y este tercero me han dicho que ha sido hidronivel, es que me gustaría saber unas cosas yo no tengo sondas en el aljibe cómo es que funciona, la segunda cómo puedo comprobar que las sondas del pozo funcionan bien, y la tercera esos dos ruletas de pared en la cabeza de un tornillo en qué número están puesto cada uno y para qué sirve

Respuesta

El contactor de arranque es un Arrancador de motor IEC 208-220V Bobina 3 polos con 1 NA Contacto auxiliar 4.0-6.5 Amp Sobrecarga de la marca AGUT con relé térmico de protección de sobrecarga. El trimmer de la izquierda lo tienes que regular según la intensidad máxima de arranque del motor (que viene en la placa) y el de la derecha seleccionas el arranque-parada automático o manual (pulsador azul de reseteado) el pulsador rojo del relé es de stop.

El otro dispositivo es un control de nivel para equipos de bombeo de la casa GAVE HT2 con entrada de sonda de nivel de arranque y de parada de doble alternancia para dos depositos (superior e inferior) los selectores hacen coincidir dos numeros del circuito (p. Ej. El 8-2 en el inferior, alimenta la sonda de nivel maximo a 220-240V)

Por último la primera imagen es de un condensador DNA RTR de ¿? MicroFaradios que sirve para producir un desfase en la alimentación del motor asíncrono y así inducir el par de arranque necesario.