¿Me inyecte mesiyina es mi segundo mes utilizando pero tengo vómitos y nauseas estaré embarazada?

¿Utiice mesiyina es mi segundo mes pero estoy con nauseas y vomito estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por la ampolla Anticonceptiva Mensual y es normal que los primeros meses mientras tu cuerpo se adapta a la ampolla Anticonceptiva tengas nauseas y vómitos es un efecto secundario de la ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos

Gracias.. la verdad es que me preocupe porque el primer mes no tuve vomito ni nauseas y ahora en este segundo mes es que me ha dado vómitos y nauseas por eso fue mi preocupación

No te pre todo esta bien en ti, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube me cuentas como sigues por ahí si, suscrébete👍🏻

Ya me suscribí amigo bueno gracias enceiro ya estoy más tranquila solo tengo que esperar la menstruación

Si no te preocupes relájate el estrés también atrasa la regla debes estar ya tranquila si saludos

¿Amigo sabe que tengo unos dolorcitos en el vientre sera que ya esta próxima la regla? Y si en un caso no me baja la regla igual me debería poner la otra dosis de inyección aveces eh escuchado que no hace bajar la regla

Si no te baja la Regla debes ir a una valoración ginecológica con la ampolla tiene que venir todos los meses la regla poco pero viene saludos.

Ah ya pero no hacerme ninguna prueba de embarazo?

El ginecólogo te dirá si es necesaria o no la prueba de embarazo

Respuesta
1

El método anticonceptivo inyectable tiene una efectividad del 99% por lo que dudo que los síntomas que estás teniendo sean por motivados por un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas