Soy inquilino,y quieren tirar mi edificio.

Soy inquilino, y dicen que van a tirar mi edificio, yo tengo un contrato indefinido, pregunto al ayuntamiento y me dicen que solo hablarán con los propietarios yo pago el alquiler todos los meses no debo ningún recibo.

2 Respuestas

Respuesta

El Ayuntamiento tiene razón, el propietario del inmueble es el responsable. Otra cosa es que tengas contrato indefinido, lo cual supone unas obligaciones inherentes contigo, por ejemplo, un plazo determinado de desalojo de la vivienda, porque me huelo que si es cosa del Ayuntamiento, el asunto va a ir por expropiación forzosa, pero tú como parte interesada, tienes derecho a información, acude al propietario a ver.

Respuesta

Cuando dice que tiene un contrato indefinido ¿se refiere a un alquiler de renta antigua, de qué fecha es ese contrato?