Peso en kg de una embarcación deportiva

Estoy interesado en saber el peso real en kg de una Rodman 700 N, necesito saberlo para cuando tenga que moverla y cargarla en un camión grúa.

1 Respuesta

Respuesta

El enlace te da el dato: 2.500 kg "en seco" (o sea sin combustible ni agua en los tanques respectivos). Lo busque, pero tenia una idea de ese peso, porque tuve una embarcacion un poquito mas grande que esa, y la mia andaba en los 3.000 kg. Drama para sacarla del agua, porque la mayoria de las guarderias con grua, no les da la capacidad.

http://www.nautibarcos.com/rodman-700-crucero_2390.html