¿Puede funcionar conectando mi motor así?

Es curiosidad lo que deseo saber, revise una instalación de un motor y resulta que el motor debe trabajar a 220V dos líneas con 110v cada una. Mi dudas es (porque así lo conectaron y debido a otro error había un cortocircuito en la línea que va del interruptor al motor) conectaron el motor a una línea con 220v y un neutro es decir al medir la lectura con el multímetro tenemos los mismos 220v pero no entre fases, ¿podría funcionar o cuál es la diferencia?

1 respuesta

Respuesta

Sí funciona. Al final lo que importa es que le llega la misma diferencia de potencial: 220v