El semen puede atravesar la ropa?

Hoy tuve un faje con mi novia y me toque el pene para acomodarlo pero arriba del pantalón el semen pasó y puede quedar embarazada si el semen está en mi dedos?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los espermatozoides no pueden sobrevivir en tu mano ni en la ropa, mueren rápidamente.

¿Me podrías el promedio del tiempo en el que mueren por favor?

¿Y por qué no pueden sobrevivir?

Los espermatozoides expuestos al aire libre, a la temperatura ambiental y a la luz solar o artificial, pierden rápidamente aquellas condiciones que les permiten sobrevivir, produciéndose así su muerte en apenas unos minutos tras la eyaculación. Esto es porque necesitan una condiciones óptimas pH y grado de acidez.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estara embarazada tu novia de la manera que describes ya que es imposible salir embarazada por tener roces, sexo con ropa o sexo en prenda intima, o introducir dedos con liquido preseminal o semen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por tener roces, sexo con ropa o sexo en prenda intima, o introducir dedos con liquido preseminal o semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas