Sera Bueno O Sera Malo, Existe Algún Riesgo... ¿O No Sucede Nada?

¿Mi Duda Es Que Compre Una Píldora(Viagra)No Tengo Ningún Problema Con Mi Pene Mucho Menos Disfunción Eréctil Y Me Gustaría Saber Si Es Riesgoso Si La Consumo Sin Tener Algún Problema?

Ya Que Eh Escuchado Y Leído Información Que Se Puede Poner Más Erecto El Pene Ya Sea Por Disfunción O No... Necesito Información, Quiero Saber Si Puedo Consumir Esta Píldora Sin Tener Problemas Con Mi Pene

Respuesta

Consumir un meidicamento sin tener problemas es grave, puede generar un desajuste hormonal en ti, aparte esa pastilla te eleva el ritmo cardíaco y altera tu metabolismo no lo tomes sin control medico puede generar en ti algún desajuste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden aclarar tus dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es verdad que muchas personas la consumen simplemente por intentar satisfacer más y mejor a la pareja. Ahora bien, esa pastilla conlleva riesgos que es mejor no leer sus efectos secundarios porque no la tomarías.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios Carlos?

Quiero Más Información

Los efectos secundarios más comunes son dolores de cabeza, náusea, sofocos y mareos, pero muchos hombres no perciben ningún efecto adverso.

Se recomienda no tomar Viagra si tienes algo de lo siguiente:

Si tienes problemas graves de corazón o de hígado, si hace poco que sufriste un derrame, si tienes la presión sanguínea baja, si sigues un tratamiento con nitratos o si tienes una enfermedad genética hereditaria en los ojos llamada retinitis pigmentosa

Y consulta con un médico antes de tomarla si se sigue otro tratamiento o se padece otra enfermedad, como úlceras de estómago, hemofilia, leucemia o anemia de células falciformes.

¡Gracias!

Es La Primera Vez Que Lo Tomare, ¿Me Podría Hacer Daño?

Por una no, el problema esta en que te gusten los resultados y te enganches a ella.

Osea Yo No Tengo Ningún Problema Con Mi Pene, ¿Si Me Tomo Solo 1 Píldora No Me Pasara Nada?

No No Me Engancharía Con Eso

Por una no hay problema.