Sangrados todo el ciclo,que puede ser?

Mi historia es que tengo 38 años, endometriosis bilateral y he tenido dos embarazos bioquímicos hace años, bien, desde hace exactamente 14 meses mis ciclos han cambiado, tengo mi regla, dura 4 días aprox y a continuación no dejo de manchar en todo el ciclo, que duran aprox 26-28, pero este últimos mes me ha venido a los 15 días, así que no dejo de sangran nunca, citologia bien, me mandaron progesterona pero no ha funcionado, el último médico me dijo que tenía una eritoplasia mínima provocada por esos sangrados pero nadie sabe decirme que puede ser, tengo miedo de que sea algo más grave y sea tarde cuando lo detecten, ya no se que hacer! ¿Algún consejo?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo no abandonar el trartamiento es muy normal los síntomas que tienes ya que tienes endometrosis una afección un poco difícil de controlar pero con el tratamiento adecuado como lo están haciendo contigo se muestra mejoría,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden orientar y pronto colgare un video hablando de la endometrosis un saludo.

Respuesta

Cuando hay un exceso de sangrado es porque hay un déficit de vitamina C que es el colágeno de los vasos sanguíneos.