¿A que debe que me pique mi zona intima?

Mi hermana tuvo relaciones sexuales con su novio, unas veces con condón y otras sin condón, dice que desde el martes le ha empezado la picazón en su vagina, ¿a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si tuvo sexo sin condón puede ser una enfermedad de tramision sexual desde hongos, bacterias, debe ir aun medico ginelcologo para que le haga estudios y puedan darle tratamientos con antibióticos y micoticos,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico en que casos falla el condon provocando un embarazo y el contagio de una enfermedad de tramision sexual.