El mes de junio deje las pastillas anticonceptivas

En julio me bajo la regla el día 9 al15 mantuve relaciones sin preservativos el día 15 y 21 pero el día 22 empecé con manchas y llevo 12 días manchando el manchado empecé con color marrón pero el resto de los días es rojo es poca cantidad la compresa apenas la mancho y suele ser al limpiarne

Que puede ser

2 respuestas

Respuesta
1

Es un desajuste hormonal típico de tu edad fértil, y también las manchas significan que tu próxima regla está por llegar,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos temas que te pueden ayudar en tus dudas espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Pero manchando tantos días es que me va a bajar la regla y el resto de los meses sera así

Quería saber si puede ser embarazo aunque haya tenido la menstruación pero llevo ya con hoy 13 días manchando y no se quita puedo hacer algo

La llegada de tu última regla descartó un embarazo, debes ir a un ginecólogo para que te regularice tu ciclo, te espero en mi canal de YouTube suscrébete y me cuentas por ahí como sigues.

¡Gracias! 

Listo te espero en mi canal de YouTube saludos

Respuesta
1

Tanto al principio como al final de planificar con anticonceptivos, se produce una alteración hormonal provocando esos desajustes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas