Tuve un encuentro con mi novia eyacule fuera y paso el tiempo y solo roce la punta en su parte , existe posibilidad de embarazo?

Tuve un encuentro con mi novia, lo que pasa es que me vine una vez y ella me dio sexo oral para limpiarme, pasaron como 30 minutos y empesamos otra vez con las caricias y besos, en eso yo la puse en la posicion de 4 para penetrarla pero solo roce sus genitales con los mios, existe la posibilidad de que quede embarazada y ser primerisos en ese tema los dos

3 respuestas

Respuesta

Si eyaculamos fuera de la vagina, la esperanza de vida del espermatozoide es muy corta. Dependiendo de la humedad, la luz solar y artificial y la temperatura, podrían durar solo minutos. Lo que tarde en secarse el líquido seminal, que es donde los espermatozoides pueden sobrevivir. Existen posibilidades, pero no son tan extensas.

Respuesta

Entiendo que no hubo penetración vaginal en ningún momento, solo sexo oral y roses. Entonces si tu novia queda embarazada debe ser del Espíritu Santo, pero tuyo no. NO te preocupes.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estará embarazada tu novia de la manera que describes ya que es imposible salir embarazada por tener roces, sexo con ropa o sexo en prenda intima, o introducir dedos con liquido preseminal o semen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por tener roces, sexo con ropa o sexo en prenda intima, o introducir dedos con liquido preseminal o semen.