¿Embarazada por sexo anal? O con "penetración" con boxer

Lo que me pasó fue que no me baja mi menstruación la última vez que menstrúe fue el 9 de junio; y desde entonces no me baja, los días 15 y 23 tuve relaciones con protección con preservativo, pero el día 15 mi novio intentó "penetrarme" con boxer y yo estaba desnuda, no se si corro riesgo de poder estar embarazada y el día 23 tuve sexo anal sin protección, ¿puede pasar que el semen se escurra hacia mi vagina?, el 12 de julio también estuve con mi pareja pero usamos preservativo en todo momento .

Tengo mucho miedo de poder estar embarazada pero me hice dos test de orina y me dieron negativos, me siento hinchada, con náuseas, dolor de cabeza

1 Respuesta

Respuesta

Por el hecho de que escurra (como tu dices) algo de semen hasta tu vagina no es un motivo para quedar embarazada y si en todo momento han usado condón y no se ha roto, no existe riesgo.