¿Estoy embarazada o no? Tengo dudas

En junio me vino el periodo dos veces, uno a principios de mes y otro a finales. A finales quise hacerlo con mi novio teniendo la regla y usando condón. Desde entonces no me viene y tengo los pechos sensibles y calientes. Estoy muy nerviosa porque también tengo la menstruación muy irregular.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas si no te baja puede ser por cualquier motivo, menos por embarazo. No te preocupes

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tuviste relaciones con condón y este no fallo y aparte estabas aun con la regla no había ovulo Maduro aun, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las únicas 3 formas de que una mujer salga embarazada y como usar el condón adecuadamente espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube un saludo

Valora está pregunta gracias