Tengo bloqueada una tablet samsung s3 por olvido de password como desbloquear

Mi tablet samsung la tenia con el lector de huellas digitales, pero ahora me pide la clave alfanumérica no la recuerdo, ¿cómo puedo desbloquearla?

Respuesta

I. Hola Paco, creo que al menos tres de los siguientes tutoriales podrían ofrecerle una solución a este problema, porque buscan desactivar el password previo suministrado por el usuario, ojalá sean de utilidad y disculpe si no es así.

Móvil bloqueado por intentos erróneos

https://elandroidelibre.elespanol.com/2014/05/has-olvidado-el-cdigo-de-bloqueo-y-ahora-qu.html

https://www.youtube.com/watch?v=o-1kffpe4R4

https://www.youtube.com/watch?v=Yi6Ukow51CA

https://www.youtube.com/watch?v=gUTMmgX0o9U

https://www.youtube.com/watch?v=Uz0Ch3l-2lY

https://www.youtube.com/watch?v=b8A0S5w4GOY

Para activar o desactivar el uso del código de seguridad
1. Busca "Bloqueo de pantalla"
Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Pantalla de bloqueo.
Pulsa Bloqueo de pantalla.
2. Selecciona la acción
Tienes las opciones siguientes:
Crea un código de seguridad deslizando el dedo por la pantalla, ver 2a.
Crea un código de seguridad como un movimiento, ver 2b.
Crea un código de seguridad con reconocimiento facial, ver 2c.
Crea un código de seguridad con reconocimiento facial y de voz, ver 2d.
Crea un código de seguridad como un patrón, ver 2e.
Crea un código de seguridad como un código PIN, ver 2f.
Crea un código de seguridad como una contraseña, ver 2g.
Desactiva el uso del código de seguridad, ver 2h.
2a - Crea un código de seguridad deslizando el dedo por la pantalla
Pulsa Deslizar.
2b - Crea un código de seguridad como un movimiento
Pulsa Movimiento.
Pulsa Aceptar.
2c - Crea un código de seguridad con reconocimiento facial
Pulsa Desbloqueo facial.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Configurar.
Pulsa Continuar.
Coloca el teléfono frente a ti de modo que tu cara encaje en el círculo de la pantalla.
Espera un momento mientras el teléfono te registra la cara.
Pulsa Continuar.
Pulsa Patrón o PIN.
Si seleccionas Patrón:
Pulsa un punto y arrástralo para unir por lo menos cuatro puntos.
Pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado para confirmar.
Pulsa Confirmar.
Pulsa Aceptar.
Si seleccionas PIN:
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
Pulsa Aceptar.
2d - Crea un código de seguridad con reconocimiento facial y de voz
Pulsa Cara y voz.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Configurar.
Pulsa Continuar.
Coloca el teléfono frente a ti de modo que tu cara encaje en el círculo de la pantalla.
Espera un momento mientras el teléfono te registra la cara.
Pulsa Continuar.
Pulsa el icono de micrófono y di la palabra deseada cuatro veces.
Pulsa Hecho.
Pulsa Patrón o PIN.
Si seleccionas Patrón:
Pulsa un punto y arrástralo para unir por lo menos cuatro puntos.
Pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado para confirmar.
Pulsa Confirmar.
Pulsa Aceptar.
Si seleccionas PIN:
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
Pulsa Aceptar.
2e - Crea un código de seguridad como un patrón
Pulsa Patrón.
Pulsa un punto y arrástralo para unir por lo menos cuatro puntos.
Pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado para confirmar.
Pulsa Confirmar.
2f - Crea un código de seguridad como un código PIN
Pulsa PIN.
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
2g - Crea un código de seguridad como una contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
2h - Desactiva el uso del código de seguridad
Pulsa Ninguno.
3. Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.