Puede quedar embarazada mi novia por masturbación mutua

Mí pareja puede quedar embarazada por meter mis dedos dentro de su vagina, la situación fue que nos estábamos masturbando los dos, y yo tenia liquido preseminal en la mano la cual lave y acto seguido intruduci mis dedos en el interior de su vagina

2 respuestas

Respuesta

No se puede quedar embarazada por ese motivo porque no se dan las condiciones necesarias para ello.

Hola buen día, gracias por la información antes mencionada, igual si pudieras aclarar mis dudas, mi pareja es irregular en cuanto al periodo, me comenta que casi como 1 demana antes de que le llegue la regla empieza a sentir dolor en panza, pechos se pone de mal humor, pero hasta el día de hoy no ha sentido sentido ninguna molestia, y según ella ya en esta semana le debería de bajar y no ha semtido ningún síntoma de los que normalmente siente, cabe mencionar que ella nunca había estado en una situación como la que memcione de masturbación, si me pudiedes dar información estaría muy agradecido.

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar el cuerpo provocando un desorden hormonal alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que no hay embarazo por introducir dedos con semen o líquido preseminal te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible un embarazo por introducir dedos con semen o líquido preseminal espero ayudarte saludos