Posibilidad de embarazo por rotura de condón

Hoy a las 6am tuve relaciobes con mi novio, usamos preservativo con espermicidas y en un momento mientras lo hacíamos nod dimos cuenta que se había roto, el no llego a acabar solo liquido preseminal (habremos estado menos de 5 minutos teniendo relaciones con el condón roto hasta que nos dimos cuenta)

Estoy en mi día 20 del ciclo y tomo mileva35 hace más de un año, siempre las tome bien salvo que hace 8 días tome una pastilla 11hs más tarde de lo debido, ¿aun así estoy protegida?

¿

¿Debería tomar la pastilla del día después? ¿O no debería preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

Estas protegida. No tomes la pastilla porque sería peor para ti por el desajuste hormonal que ocasiona. No te preocupes.

¡Gracias!

Otra cosa yo hace 18 días aprox tomw una pastilla dle día después, por otra cuestión, y la tomw durante mi menstruación o sea en mi semana de descanso de las pastillas mileva y 3 días despuws empecé con la nueva tableta de mileva, mi duda es saber si la pastilla del día después pueda haber afectado a la amticonceptiva

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por tu método anticonceptivo y el espermicida que utilizaste es un plus adicional que te protege, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico en que casos falla el condón espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Otra cosa yo hace 18 días aprox tomw una pastilla dle día después, por otra cuestión, y la tomw durante mi menstruación o sea en mi semana de descanso de las pastillas mileva y 3 días despuws empecé con la nueva tableta de mileva, mi duda es saber si la pastilla del día después pueda haber afectado a la amticonceptiva

Otra cosa que olvide decir ea que quedo la punta dwl preservativo roto dentro de mi vagina y me di cuenta como media hora después y lo saque

Ok no afecta la pastilla del día siguiente a tu anticonceptivo oral de todos los días, y sobre el condón ya no te sucesiones no hay riesgo de embarazo, bueno te suscribes a mi canal de YouTube y me cuentas por ahí como sigues si. Besos

¡Gracias! Muchas muchas gracias me quedo tranquila entonces y ya me susbribi a tu canal y ya me vi dos videos!

Un placer ayudarte

Hoy manche la ropa interior de dos gotitas de color marrón, ¿debería asustarme?

Me debería venir el 10 de agosto pero no se porque récords que tome hace tres semanas la pastilla del día despuez

Es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente

Pero la tome ya hace tres semanas, eso posible que recién me haga efecto??

Hija estas tomando hormonas no caramelos, las hormonas se demoran meses en salir del cuerpo, el cuerpo demora muchos meses en eliminar las hormonas anticonceptivas, y mientras aun no las eliminas hay esos síntomas, manchados, alteración en. La regla etc, y no. Entiendo porque tomaste la pastilla del día siguiente, basta y sobra pata estar protegida con tu pastillas anticonceptivas oral de todos los días, ya no. Vuelvas a tomar mas pastillas del día siguiente ya que solo altera tu ciclo menstrual y tu salud.

Muchas gracias por su paciencia y por contestar rápido, ojalá siempre encuentre a alguien que responda mis dudas tan rápido, se lo agradezco de todo corazón, me quedaré tranquila entonces y como ya dije ya me suscribo a tu canal y veré todos los vídeos que subas, saludos