Cuando llega mi periodo? Si tomé postday

Tome la postday y 5 días después tuve un sangrado parecido al de la menstruación el cual me duró 3 días

Ayer se cumplieron los 28 días, no me ha bajado solo tengo flujo. Quisiera saber cuando vendrá mi periodo si va a tardar o ya esta por venir.

2 respuestas

Respuesta
1

Tu regla ya llego fue ese sangrado que presentaste 5 días después de haber tomado la pastilla del día siguiente y desde cuenta tu ciclo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta tu regla para evitar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explicó como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias! Entonces debo contar como día 1 otra vez el día que me llegó el sangrado para ver cuando llega mi regla 

Si así es mi estimada te espero en mi canal suscrébete ahí para futuras consultas?

Respuesta
1

Es que cuanto te va a tardar eso no se puede saber exactamente. Como tomaste la pastilla de emergencia ahora tienes un desajuste hormonal que tiene que volver a la normalidad y eso puede durar varios días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas