Puedo quedar embarazada si solo tome 2 pastillas estando con mi regla?

Puedo quedar embarazada si solo tome 2 pastillas estando con mi regla y después deje de tomar los anticonceptivos

El doctor me receto pastillas anticonceptivas SELENE por 3 meses por problemas de irregularidad en mi periodo, pero mi deseo es quedar embarazada, bueno tome la primera caja a la hora exacta todos los días hasta terminar las 21 pastillas y tube relaciones los días de descanso sin protección, al 5to día de descanso me vino una mancha marrón por la mañana y pensé que ya ne venia la regla y tome el anticonceptivo pero resulta que en todo día no me bajo regla más que solo esa mancha al día siguiente alas 6am me vino regla lo normal y tome anticonceptivo al día siguiente ya no tome las pastillas y he tenido relaciones con mi esposo ahora ya han pasado 7 días hasta hoy que no tomo anticonceptivos pero hace 2 días me bajo un sangrado pero leve y ahora mancha marrón solo cuando hago pipí y me limpio es poquito, ¿pero quiero saber si puede que quede embarazada?

Respuesta
1

Si no te proteges claro que puedes quedar, estas en riesgo de embarazo.

¡Gracias! ¿Puede darme más información?

Quiero saber si es que puedo quedar embarazads ya que hace 3 años intento y nada creo que es porque soy muy irregular, pero como tome 1 caja de SELENE me vino a los 28 días por eso es que deje de tomar porque quiero quedar embarazada, por eso es que he tenido relaciones mi esposo estos días que no cerca a mi supuesta ovulación, no se si ahora pueda o tengo que seguir tomando los 2 meses restantes que me receto el doctor :(

Mientras tome el Selene no vas a quedar embarazada, pero si su médico se lo mando por 3 meses para corregir su menstruación, creo que deberías continuar con el tratamiento y luego cuando lo acabe, quizás le sea más fácil quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si puedes salir embarazada sin ningún problema, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas