Puedo quedar embarazada si solo tome 2 pastillas estando con mi regla?

Puedo quedar embarazada si solo tome 2 pastillas estando con mi regla y después deje de tomar los anticonceptivos

El doctor me receto pastillas anticonceptivas SELENE por 3 meses por problemas de irregularidad en mi periodo, pero mi deseo es quedar embarazada, bueno tome la primera caja a la hora exacta todos los días hasta terminar las 21 pastillas y tube relaciones los días de descanso sin protección, al 5to día de descanso me vino una mancha marrón por la mañana y pensé que ya ne venia la regla y tome el anticonceptivo pero resulta que en todo día no me bajo regla más que solo esa mancha al día siguiente alas 6am me vino regla lo normal y tome anticonceptivo al día siguiente ya no tome las pastillas y he tenido relaciones con mi esposo ahora ya han pasado 7 días hasta hoy que no tomo anticonceptivos pero hace 2 días me bajo un sangrado pero leve y ahora mancha marrón solo cuando hago pipí y me limpio es poquito, ¿pero quiero saber si puede que quede embarazada?

Respuesta

Si no te proteges claro que puedes quedar, estas en riesgo de embarazo.

¡Gracias! ¿Puede darme más información?

Quiero saber si es que puedo quedar embarazads ya que hace 3 años intento y nada creo que es porque soy muy irregular, pero como tome 1 caja de SELENE me vino a los 28 días por eso es que deje de tomar porque quiero quedar embarazada, por eso es que he tenido relaciones mi esposo estos días que no cerca a mi supuesta ovulación, no se si ahora pueda o tengo que seguir tomando los 2 meses restantes que me receto el doctor :(

Mientras tome el Selene no vas a quedar embarazada, pero si su médico se lo mando por 3 meses para corregir su menstruación, creo que deberías continuar con el tratamiento y luego cuando lo acabe, quizás le sea más fácil quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puedes salir embarazada sin ningún problema, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos