¿Dixi 35 tuve relaciones Com mi esposo Manche Rojo y Estoy en la Semana de descanso y no me llega es normal?

¿Hace 1 Mes Que Tomo Dixi desde Que la Tome Eh Tenido relaciones Un día Manche Rojo Y Después Nada Y estoy en mi semana de descanso y nada me creio el busto osea Mis Pechos y los Siento semcible me pesan Es Normal eso? ¿Y la ausencia de Mi regla es normal?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se toma a anticonceptivos es normal las alteraciones menstruales hasta que de ajuste el cuerpo al medicamento, y eso es. Lo. Que esta pasando en ti que poco a poco tu cuerpo se ajustara a las hormonas anticonceptivas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona las pastillas anticonceptivas y como debes tomarla adecuadamente y sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Si empezaste a tomarla según las indicaciones, entonce estás protegida en un 99% por lo que puedes tener relaciones plenas. Uno de los efectos secundarios de la pastilla es el aumento de la sensibilidad de las mamas etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas