¿Dixi 35 tuve relaciones Com mi esposo Manche Rojo y Estoy en la Semana de descanso y no me llega es normal?

¿Hace 1 Mes Que Tomo Dixi desde Que la Tome Eh Tenido relaciones Un día Manche Rojo Y Después Nada Y estoy en mi semana de descanso y nada me creio el busto osea Mis Pechos y los Siento semcible me pesan Es Normal eso? ¿Y la ausencia de Mi regla es normal?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se toma a anticonceptivos es normal las alteraciones menstruales hasta que de ajuste el cuerpo al medicamento, y eso es. Lo. Que esta pasando en ti que poco a poco tu cuerpo se ajustara a las hormonas anticonceptivas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona las pastillas anticonceptivas y como debes tomarla adecuadamente y sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Si empezaste a tomarla según las indicaciones, entonce estás protegida en un 99% por lo que puedes tener relaciones plenas. Uno de los efectos secundarios de la pastilla es el aumento de la sensibilidad de las mamas etc.