Me puse la inyección el segundo día de mi periodo porque cuando me bajo fue en la tarde y me bajo poco y espere al siguiente día

El 27 de julio me bajo el periodo en la tarde y me bajo poco entonces me inyecte Mesygest el 28 en la mañana y al tercer día tuve relaciones solo que el no acabo dentro no sé si tengo riesgo de embarazo porque aún andaba con mi periodo solo que ya era como que se estaba quitando

2 respuestas

Respuesta

Si se coloca la inyección en los primeros 3 días de su menstruación estará protegida inmediatamente hasta un 99% contra embarazos, ahora debe colocarse la inyección todos los 28 de cada mes sin falta.

Osea que aunque haya tenido relaciones al tercer día después de la inyección no puedo quedar embarazada

Está protegida un 99% contra embarazo, le recuerdo que jamás será de un 100% por lo que siempre habrá un riesgo así sea mínimo, ningún método es 100% seguro, por esa razón se recomienda uso conjunto del condón. Pero si puede estar tranquila.

Respuesta

Si te lo colocaste el. Primer día de tu regla estas protegida inmediatamente, pero si te colocaste el. Día 2, 3, 4, 5de tu regla debiste esperar una semana pero en tu caso como te la. Pusiste el día 1 la protección es inmediata, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como se usa adecuadamente la. Ampolla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Si porque no había pasado las 24 horas de mi primer día entonces se podría decir que aunque me la puse el siguiente día pero como cuando me vino fue en la noche y yo me la puse en la mañana entonces cuenta como primer día si no me equivoco

Si cuenta como primer día no te preocupes, suscrébete a mi canal de YouTube ahí hay un video esclareciendo tu pregunta y por favor valora esta respuesta si.