Me an salido unos bultitos en los labios vaginales (no son verrugas)

Me eh esterilizado hace 9 meses y en esos meses sólo eh reglado una vez, recién sufrí una infección vaginal que no se me quería quitar con nada, ¿use óvulos y cremas y el ardor no se iba dure así casi 2 sem al último utilice una crema que cuando la apliqué me ardió peor pero a los 2 días las molestias se fueron pero ahora me siento unos bultitos en los labios vaginales y no se ven pero se sienten al palparlos a que se deberán?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno son solamente una irritación seguro aun cambió del pH del nivel vaginal, si. No desaparece por si solo te recomiendo acudas a tu ginecólogo quizás necesitas una pomada, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te puedan ayudar en tu pregunta espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Te espero en mi canal de YouTube para futuras consultas👍🏻

Respuesta

Hay cremas que por su composición pueden alterar la flora vaginal provocando diferentes síntomas.