¿Qué probabilidad hay de quedarse embarazada si el tiene la vasectomía?

Tuve relaciones el 9/7 (mi segundo día fértil) sin protección pero el tiene la vasectomía y ya llevo 5 días de retraso, hace un mes deje las pastillas anticonceptivas ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que el tiene la vasectomía y así no hay forma de embarazo, tu atraso de la regla se debe a un desajuste hormonal por haber dejado la pastilla Anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios al dejar la pastilla Anticonceptiva espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Existe una mínima posibilidad de que los extremos de los conductos deferentes que cortaron vuelvan a unirse después de una vasectomía, lo que significa que puedes provocar un embarazo, pero es muy raro que suceda. No creo que estés embarazada, seguro que se debe a un desorden hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas