Los preservativos son los mas confiables de todos los métodos anticonceptivos?

Otra vez yo!

Quería saber si en las relaciones, ambos se darían cuenta si se rompió o no, o sea, ¿es muy notorio la rotura del condón? ¿Te manchas mucho con el semen?

¿O si se pincha? ¿También es notorio?

¿Cómo es posible darse cuenta?

¿Por qué fallan los preservativos?

*¿Por qué 3 cada 100 mujeres se embarazan usando preservativo? ¿Qué falló?* ES LA PREGUNTA QUE MAS QUIERO SABER

No se si se puede dar cuenta, es algo que me urge saber.

2 respuestas

Respuesta

El preservativo es un método muy seguro y fiable porque no solo te protege de un embarazo, también de ETS. Es habitual que se rompan mucho, pero es por mal uso y no por inseguros. Desde luego no se nota si se rompe en pleno acto sexual.

solo te das cuenta después del coito, ya, pero se nota mucho el semen en la vagina por la rotura del preservativo?

Hay mujeres que lo notan y otras no

Respuesta

Todos los métodos anticonceptivos tienen 99 % de efectividad si son usadas adecuadamente.

pero por que hay mujeres que quedan embarazadas por más que hayan usado este método de barrera? por qué han fallado?

Porque falla el condón por eso solo 99% protege y 1% es el margen de error ósea posibilidad de embarazo

entonces: solo fallan por mal uso, por rotura, por caducidad, por estar expuestos al sol y no porque sí.

Muchas gracias, me he suscrito a su canal de youtube

Así es mi estimada por eso falla el condón por que se rompe, porque se abre y se daña o porque se lo colocan mal y esta muy bien futuras preguntas me las haces por los comentario del canal🤗👍🏻