Probabilidad de embarazo por roces y ropa humeda?

Habría alguna probabilidad de embarazo, si mi novio y yo tuvimos roces aprox duro como 20-30 min, el tenia su ropa interior, pantalón de mezclilla y yo igual tenia mi ropa interior, pantiprotector y pantalón de mezclilla, el no llego a eyacular, solo le salio liquido pre-seminal, yo note una mancha pequeña de sangre en mi pantiprotector, creo que fue porque no había lubricado, me quede sentada sobre el pantalón húmedo de liquido pre seminal de mi novio como 30 min o mas, mi pantalón estaba húmedo por que absorbió lo húmedo del pantalón de el...

Soy irregular, se supone que me debe de bajar los días 16 pero nada, soy virgen, no he tenido relaciones con nadie... He tenido mas hambre de lo normal, me siento un poco inflamada, tengo gases y no se si es mi imaginación pero veo como si mi estomago hubiera "crecido" un poco...

Mi duda es que si habría alguna probabilidad de embarazo, ya sea ¿por medio de los roces con mi novio?, ¿Mediante el liquido pre seminal de mi novio que estaba en su pantalón y se transfirió al mio?...

2 Respuestas

Respuesta

Si te sientes inflada y con más gases debe ser por comer más, pero no por estar embarazada. Por sentarte sobre una prenda húmeda y con algo de líquido preseminal no puedes quedar embarazada. Por lo tanto, tranquila.

Entonces no hay probabilidad de embarazo? ya paso el mes y no me bajo, podría ser por estrés o por algún cambio hormonal?

Gracias por responder

Podría ser cualquier cosa menos embarazo. Relájate y veras como baja

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por sexo con ropa o por roces, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por roces o sexo con ropa o porque te introdujeron los dedos con semen espero ayudarte saludos.