¿Se puede embarazar sin penetración?

Lo que pasa es que con mi novio y yo llevamos ya tiempo experimentando lo que es el faje, y ya desde hace tiempo el me había metido los dedos. Bueno lo que pasa es que el casi siempre me toca a mi primero o cuando se viene se lava las manos, y mi miedo es que si se lava las manos y me mete los dedos ¿los espermatozoides vivieron y me pueden dejar embarazada? O a veces el se toca su pene para acomodarlo, y me da miedo que con un poco de liquido preseminal me embarace, el jamás se ha venido y justo despues me mete los dedos, pero tengo miedo porque una vez que lo estaba haciendo sangre, y no se que paso. ¿Tengo mucho miedo porque no me ha bajado y dicen que es por el estres pero es normal los retrasos sin embarazo? Ayúdenme por favor estoy muy angustiada por eso.

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por sexo con ropa o roces y tampoco te embarazas porque te metan los dedos con líquido preseminal o semen en tu vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por roces o sexo con ropa o porque te introdujeron los dedos con semen o líquido preseminal espero ayudarte saludos.

Muchísimas gracias de verdad, me quita la angustia un poco, pero otra duda, ¿es normal el retraso?

Es totalmente normal entra a mi canal suscribete y mira el video las tres únicas formas de salir embarazada te va despejar toda tus dudas si👍🏻

Respuesta

Aunque tenga los dedos de semen y los introduce en la vagina no puede haber embarazo. No se dan las condiciones optimas para ello.