Como llamar a otro pais sin internet

Gasto 100 dolares al mes en tarjetas para llamar a mi padre a su cellular antiguo es decir no tiene smart phone, sino un cellular de los primeros, alla no tiene internet, por que lo detesta y no lo quiere poner porque el casi no vive ahi, yo tengo un telefono de los antiguos no smart phone, pero si tengo internet en casa, no me puedo conectar con el por wasup por que no tiene internet, abra como solucionar el problema estoy cansada de gastar en tarjetas de llamadas con pin, como llamar a un cellular si en ese sitio no hay internet, no tengo suficiente dinero para comprar telefonos de pantalla mil y mil gracias, como le dije vive en otro pais.

2 respuestas

Respuesta

Busca en Google hay páginas que te permiten hacer llamadas desde la computadora Solo necesitas un audífono con micrófono, también hay páginas que te permiten enviar SMS gratis es cuestión que busques saludos👍🏻

Respuesta

Skype desde pc