¿Existe una normativa para la colocación de toldos en los balcones de las comunidades?

En mi comunidad se quiere colocar toldos verticales en los balcones y quisiéramos saber si existe una normativa que regule estos cerramientos. Desde Santa Cruz de Tenerife.

1 Respuesta

Respuesta

El acuerdo adoptado por la Comunidad de Propietarios será la normativa a aplicar en dicha Comunidad, por lo que han de llegar a un acuerdo en cuanto a las dimensiones, colores y tipo de toldo para que exista "uniformidad" en el todo el edificio y no sea un galimatías de formas y coloridos.

Una vez que el mismo ha sido adoptado, y comunicado en la forma habitual a los propietarios, obligará a todos con fuerza de ley a todos los propietarios que deseen instalar un toldo.

Ruego cierre y valore