Finiquito con previa reducción de jornada por decisión de la empresa

Entre a trabajar en Marzo de 2018 a trabajar con jornada completa, en Marzo de 2019 días antes de que se me cumpliera el contrato me dijeron que me tenían que poner a media jornada, porque las ventas estaban muy paradas, que esperaban que que solo fuera por unos meses, a finales de Marzo me hicieron indefinida a media jornada también, las ventas no remontaron. Y ahora recibo el despido justo antes de irme de vacaciones, y veo que han calculado el finiquito en base a la media jornada en lugar de la jornada completa del primer año. ¿Es eso legal?

1 Respuesta

Respuesta

Fírmalo como no conforme y lo suyo es que lo lleves a un abogado para que te lo revise.

Sdos