Colocación paredes pladur sin duelo colocado aún en sótano

Quiero forrar todas las paredes del sótano para ir arreglándolo poco a poco pero no se como hacerlo din poner antes algún suelo. Tengo entendido que primero se pone las lozas que quieras poner y encima va el pladur. El problema es que si primero va el suelo se me va un dineral y yo quería arreglarlo poco a poco. He de decir que el suelo es cemento pero pulido y nivelado, pero no quiero pintarlo como me dijeron algunos amigos...

1 respuesta

Respuesta

Pues pon las paredes primero y luego el suelo, ¿si hicieras tabiques de ladrillo lo harías así no? Pues porque no con el Pladur... haces los tabiques y luego echas el suelo en cada habitación.