¿Debe de tener algún tamaño la vagina?

Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones, era mi primera vez, estaba un poco nerviosa y un poco tomada pero estaba muy consciente de todo, en fin, ya que estábamos en el acto cuando el traía puesto ya el condon pues iba a penetrar, pero no hubo una estimulación antes de o creo que un poco no recuerdo bien, estaba exitada pero no completamente.

El trato de introducir su pene pero resbalaba y no entraba y fuera de eso todo estaba sumamente oscuro no se miraba absolutamente nada, todo era oscuridad, el trataba de penetrar pero no encontraba el lugar por donde se inserta el pene jaja, yo lo ayude un poco y logró introducirlo, y si fue un poco más dolor que placer, me salió sangre y si fue bastantita pero un día antes o ese día ya se quitaba mi regla, antes de penetrar me dijo que mi cosa estaba muy apretada

Mis dudas son ¿por qué me salió bastantita sangre? ¿Por qué dijo que mi desta estaba muy apretada es normal o soy yo? ¿Es normal en mi 1ra vez sentir más dolor que placer? ¿Fue malo no estimularme suficiente?

Disculpen tantas preguntas:(

Respuesta
1

Bueno sucede lo siguiente como era tu primera vez estuviste un poco tensa y al tensarte también tensas las paredes de la vagina ya que al. No tener experiencia en. El acto sexual es lo. Mas normal que le. Pasé a las primerizas, aparte influyo que no estés bien. Lubricada para que entre el. Pene suave y como entro a la fuerza el. Pene rompió fibras de la pared vaginal y por eso sangraste y por eso el sintió apretada tu vagina, les recomiendo que la. Próxima vez mejoren la lubricación para que eso no suceda otra vez que no penetre hasta que estés totalmente húmeda y si no ayudaré con alguna lubricante que venden en fármacia y relajate ok disfruta ese momento y olvídate de los nervios, y por otro lado tu vagina es normal en tamaño y elásticidad no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay varios videos donde explico las 3 únicas formas de que una mujer se puede embarazar, como se usa el. Condón adecuadamente y como funcionan las pastillas anticonceptivas y ampolla y la pastillas del siguiente, es importante esa información que sepas ya que inicias una vida sexual y debes prevenir un embarazo si no quieres ser mama saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo se debe a la falta de experiencia, pero no te preocupes que así aprendemos todos. Normalmente se debe estar relajada para evitar esa tensión y debido a eso a sentido más dolor que placer. Seguro que la próxima sale mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas