¿Debe de tener algún tamaño la vagina?
Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones, era mi primera vez, estaba un poco nerviosa y un poco tomada pero estaba muy consciente de todo, en fin, ya que estábamos en el acto cuando el traía puesto ya el condon pues iba a penetrar, pero no hubo una estimulación antes de o creo que un poco no recuerdo bien, estaba exitada pero no completamente.
El trato de introducir su pene pero resbalaba y no entraba y fuera de eso todo estaba sumamente oscuro no se miraba absolutamente nada, todo era oscuridad, el trataba de penetrar pero no encontraba el lugar por donde se inserta el pene jaja, yo lo ayude un poco y logró introducirlo, y si fue un poco más dolor que placer, me salió sangre y si fue bastantita pero un día antes o ese día ya se quitaba mi regla, antes de penetrar me dijo que mi cosa estaba muy apretada
Mis dudas son ¿por qué me salió bastantita sangre? ¿Por qué dijo que mi desta estaba muy apretada es normal o soy yo? ¿Es normal en mi 1ra vez sentir más dolor que placer? ¿Fue malo no estimularme suficiente?
Disculpen tantas preguntas:(