Porque sangre cuando mi pareja me introducción los dedos en mi vagina

Estuve con mi esposo sexualmente en la cual el me introducción los dedos... Y cuando los saco está llenos de sangre... Pensamos que era la regla pero no era así ocurrió mientras me metía y sacaba los dedos... Será que me lastimo por dentro

2 respuestas

Respuesta

Bueno puede ser que al meterte los dedos te raspo con las uñas las paredes vaginales y este sangró, bueno si empiezas a sentir molestias y dolor en esa zona acude a tu médico ginecólogo para que te de una crema cicatrizante para esa zona, dile a tu esposo que se corte bien las uñas para evitar lesiones cuando te masturbe, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden aclarar tu pregunta saludos.

Respuesta

La vagina es muy sensible y la textura de la piel de la mano no es la misma que la del pene, además que la uña puede hacer daño. Por lo que probablemente sufrió algún arañazo.