Me siento poca persona, me siento bajoneado

Desde que decidí dejar de trabajar por terminar la secundaria y meterme a estudiar la tecnicatura de analista de sistemas me siento como poca persona al ver los otros pibes que dejaron la escuela por meterse a trabajar en una planta avícola, ellos tienen plata suya y yo no por no trabajar, aveces me dan ganas de dejar el colegio y ponerme a trabajar y aveces prefiero estudiar y tener mi título que es lo que me gusta, ¿me debo sentir menos persona por no tener plata y no tener un trabajo? ( Me refiero a plata para mis gustos por qué casa, comida y ropa me compran mis padres)

Respuesta

Si te sientes con poca energía es porque tienes una mala alimentación, para mejorarla mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amigo estas por el buen camino no debes nunca sentirte menos por lo material, sigue estudiando el que siembra cosecha a futuro muchos frutos y tu estas haciendo eso sembrando para tu futuro, tienes algo de ansiedad por ello debes manejar el. Tema sicológico y así no te dejes llevar por esas ideas negativas, or invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada saludos.

Suscrébete a mi canal de YouTube ahí encontrarás un video donde te explicó como eliminar la ansiedad

Respuesta

En el mundo de hoy, que esta cambiando, se necesitaran trabajo nuevos, aun en planta avícola se necesitarían técnicos como vos, hace el sacrificio, luego te veras recompensado, he visto los logros de algunos que fueron a trabajar, con un estudio, y otros que no, si vives aquí, con más razón, hay gente que pierde su trabajo, y no encuentra nada por que siempre hizo lo mismo, y quizás, eso no se haga más o se haga de otra manera. Si tienes la suerte de estudiar, aprovechala. Sds.