Con la ecografía puedo saber el día de la concepción?

He leído que las semanas de embarazo se miden a partir del inicio de la menstruación, entonces cuando me dicen en la ecografía las semanas de gestación se refieren al inicio de mi menstruación o al momento de que hubo la relación sexual? Tengo la duda por saber cuando me embaracé

2 Respuestas

Respuesta
1

Saber con exactitud cuando fue el día de la concepción es prácticamente imposible, se considera que la concepción se da a los 11-21 días después de su última menstruación pero esto no es una regla, puede haber sido en otro momento.

Las semanas de gestación hace referencia a cuánto semanas llevas de embarazo o cuántas semanas tiene tu bebé lo normal de un embarazo son 40 Semanas es decir 9 meses. Esto se calcula con la fecha de la última menstruación Y con la ecografía.

Respuesta

No los días de gestación se refiere a las semanas de embarazo es decir la semana en que te embarazaste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video que te puede ayudar en tus preguntas saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas