Rajita del pene un poco roja

Bueno esto solo es una duda y es que si veo la rajita del pene(donde sale la orina u otras sustancias)(no se el nombre cientifico lo siento😅)Veo que esta un poquito rojo casi nada( tengo que fijarme muy bien para verlo)Era por si es normal. No he tenido relaciones sexuales ni mucho menos solo masturbaciones y no abuso nada de ellas

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que con la masturbación se haya molido un poco y de ahí ese color un poco rojo que notas, pero lo importante es que si no pica ni duele, NO te preocupes.

Respuesta

Es totalmente que este un poco irritado quizás por la masturbación te recomiendo no te masturbes una semana hasta que mejore la. Irritación, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay varios videos que te pueden ser útiles en torno a tu pregunta espero ayudarte saludos.

Respuesta

Pues ese es la uretra o meato urinario más preciso, puede que tevhayas irritado con el rose de la ropa, eñ jabón o algo.

Debería quitarse pronto y no molestar. Si persites si puede ser una infección.