Extracción dental de los 4 dientes de delante abajo

El jueves 25 de julio me quitaron los cuatro dientes de abajo y me hicieron los correspondientes curetajes el jueves 1 de agosto haría una semana estoy bien un poco incómoda con la prótesis esta pero bien dejé de fumar un día antes ala extracción pero ya como que me apetece uno pero me da miedo pero como no me duele nada no se Q hacer el jueves 1 me hacen los curetajes arriba ya sin ninguna extracción que sería mejor me espero? No quiero tener ninguna infección pero esqie el tabaco es malo lo se pero eso... Q hago😢

1 Respuesta

Respuesta

Las indicaciones son no fumar ni beber alcohol por 7 días. Esto más que nada porque el tabaco afecta en la cicatrización de distintas maneras. Si realmente no te puedes aguantar, yo te aconsejaría que luego de fumar te enjuagues de manera suave con clorhexidina al 0.12%. La verdad es que yo siempre le digo a mis pacientes que tienen que seguir las indicaciones, pero también sé que los pacientes adictos al tabaco lo harán de todas maneras, por lo que les digo esto mismo que te estoy diciendo a ti.
Suerte

Gracias pero creo que mi salud vale más y y llevo 6 días sin fumar por un poco más creo qie no pasa nada además mañana me hacen los curetajes arriba y me volverá a doler la boca y volverán las ganas de no fumar lo qie voy a intentar aprovechar y quitarme radical

Me parece fantástico. Que te vaya estupendamente mañana

Gracias tengo  miedo de echo cuando voy me tomo valiun enantiun y salgo con agujetas jajaja pero todo sea por una boca sana

Muchísimas gracias 😘

Te entiendo. Pero tranquila, todo saldrá bien

Muchísimas gracias, gracias por la información otra pregunta me estuvieron comentando que los implantes me los pondrán unos 4 meses después pero estr 4 meses con la prótesis esta es un incordio parece qie tenga un caramelo gordo debajo de la lengua no se pueden poner antes?  Porq si no fumo ni bebo sanara antes no? Bueno y buena higiene claro!

La verdad es que es relativo. Podría ser que sanes un poco antes, pero la verdad es que creo que debes esperar esos 4 meses. Esperemos que todo salga bien. Por lo demás, la prótesis debes ir adaptándola a medida que va cicatrizando.

Suerte