No se si estoy embarazada

Llevo dos dias de retraso tengo dolores como de regla antes Macha a flujo blanquecino ahora ósea hoy me sale flujo trasparente líquido siento cansancio, pero. No me duele los pechos ... Mi último día de regla fue 29 Juno mantuve relaciones el día nueve de julio mi pareja eyaculo dentro necesito respuesta por día

2 Respuestas

Respuesta

De momento no aportas mucha información. No dices si estás planificando o no. Suponiendo que no estés tomando anticonceptivos, si cabe la posibilidad de un embarazo, aunque los síntomas que presentas no son concluyentes, además tienes pocos días de retraso.

Respuesta

Como estas si no estas con planificando con un método anticonceptivo entonces hay posibilidad de que estés embarazada ya que ha habido penetración y eyacular adentro, espera tu periodo si tienes un atraso por mas de 15 días haste una prueba de embarazo, igual entiendo tu preocupación. Por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas de que una. Mujer salga embarazada daludos.

No planifico ni nada aparte este no es el primer  hijo si estuviera embarazada solo que tengo unos dolores a com oregla más yo soy regular más tampoco ando preocupada solo quiero saber si me hago la prueba el viernes porque eh tenido unos dolores como regla pero se me pasa al rato lo que si me noto rara nose como explicarlo dolores de pecho nunca tube con mis otros embarazo

Más Ahora voy muchas veces al baño hacer pis  pero por ahora eso es lo único que puedo decir muchas gracias 

Ok si ya tienes 15 días de atraso haste una prueba de Embarazo, igual te espero en mi canal de youtube para futuras consultas?

Espero tu valoración a mi respuesta

Ahora mismo llevo dos dis si me hago la prueba el viernes me saldrá el resultado real??? Yo me lo hacía igual con los otros embarazos 

Si ya pasaron 10 días del último acto sexual ya puedes hacerlo también valora mi repuesta por favor y te espero en mi canal de YouTube saludos.

¡Gracias! Entonces cuando sepa el resultado te lo digo muchas gracias bendiciones??

Ok me avisas por mi canal de YouTube en los comentarios y valora está respuesta

Hola de nuevo pues comentarte aún no me hice la prueba llevo 9 días sin bajarme  el otro día sentía un dolor algo fuerte como si me fuera bajar la regla y no me bajo nada  me dijo la matrona que el viernes esté me hiciera la prueba lo que si no yo mi barriga hinchada por rato como si fuera sofoco. Será que estoy embarazada 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas