Caldera fagor eco plus feb 20e

Tengo la Caldera fagor eco plus feb 20 e a la que debo poner un nuevo vaso de expansión pero no me es posible retirar el antiguo al estar instalado en un lugar donde no me han dejado margen de espacio para actuar. Mi pregunta es si

El vaso de expansión en la parte trasera va unido con una tuerca o con un latiguillo, ¿para poder colocar uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente puedes insertar una T en el tuvo de la calefacción y conectar uno nuevo a esa T con un latiguillo